Como crear una campaña con geolocalizacion en CPA

Personaliza tus campañas en CPA Market!

Nuestro panel de CPA dispone de un nuevo sistema con el que puedes crear una campaña en la que puedes añadir ofertas de diferentes países. Esta nueva herramienta nos permite rentabilizar al máximo nuestro tráfico.

Ahora le explicaremos paso a paso como crear una campaña con geolocalización. 

1) Primeramente deberás ir a la pestaña de "Ad Manager" y seguidamente "Agregar campaña"

2) Una vez en "Agregar campaña", haces click en  "Crear campaña" y aparecerá este panel que deberás rellenar con las características de tu campaña.

1. Indica el nombre de tu campaña.

2. En la pestaña TIPO selecciona una de las tres opciones: Banner, Texto o Enlace.

- Si usted elige la opción "Banner", observará que únicamente le aparecen las ofertas que en nuestro panel disponen de unas creatividades predeterminadas.

- Si usted elige la opción de "Texto" o "Enlace" observará que le aparecen todas las ofertas tengan o no tengan creatividades predeterminadas

3. En la pestaña STATUS, seleccione la opción "Activo".

4. La opción "LISTA PERSONALIZADA" le permite asignar un peso porcentual a cada creatividad en su campaña.

5. En la pestaña "OPTIMIZACIÓN" seleccione la opción de Pago por click (PPC) para que sus ofertas se optimicen automáticamente en función de la que genere más ingresos por click.

6. Finalice este paso "Guardando".

7. Tu campaña ya está creada!

3) El siguiente paso es añadir las ofertas de los diferentes países a tu campaña. Para esto, debe accede a "Añadir creatividades" tal y como se indica en la siguiente foto.  


4) Añade las ofertas elegidas para crear tu campaña. La selección que hagas se guardará automáticamente cuando hagas click en "Añadir a la campaña".


5) Un vez añadidas todas las ofertas, en el apartado "Generar URL minúsculo", deberá coger el link de su campaña que se ha generado y pegarlo dónde desee. 


Feedback and Knowledge Base